Muy buenas, queridas. El post de hoy es una consulta que algunas me habeís pedido, un post sobre tallas curvy, tallas grandes.
Esas tallas donde en muchas tiendas que compramos habitualmente o no hay o se acaban enseguida, sobre todo si es un modelo bonito y favorecedor, tengas la talla que tengas...
Y es que ir con las últimas tendencias no tiene porque estar reñida con tu talla. Aunque a veces reconozco que encontrar ropa favorecedora dentro de la categoría "curvy", bonita y a un precio asequible, puede parecer difícil. Sobre todo cuando hablamos de ir a alguna comunión, bautizo y demás... los precios se disparan.
Pues bien, he estado mirando algunas firmas a ver que os parecen, tanto para diario como para ahora que empezamos con temporada de eventos:
Esta firma me encanta, su filosofía es que hacen los mismos modelos desde la talla 34 a la 48! Algo que algunas tiendas como Zara podrían incluir...
Comodidad y elegancia, el "me encanta como queda" es casi seguro...
Tiene tallas que van desde la "S a la 54" y, por cierto, si os gusta la moda española esta es vuestra firma!
Vamos con los modelos de inspiración:
Queridas, la moda es una forma de expresión, la talla tendría que dejar de ser un obstáculo para diseñar modelos con los que nos identifiquemos, que nos gusten y nos sintamos a gusto llevándolos y, porque no, sentirnos empoderadas a la hora de mirarnos en el espejo...
Menuda reflexión filosófica me acabo de marcar! Pero es que es lo que creo!
Y vosotras que opináis?
Os leo en comentarios! Recordad que tengo cuenta en instagram @queridasfashions, si queréis dejármelos allí! O aquí en el blog! Lo que os vaya mejor!
Bueno, hasta aquí el post de hoy, os dejo con una canción que la primera vez que la escuché y vi el video me sorprendió... por supuesto me gustó y se convirtió en una canción de mi play list, sin dudarlo!
Comments